Nestor Araujo fue titular y no pudo evitar la derrota del Celta

Elche se queda con los tres puntos de la jornada 8, mientras el mexicano se fue amonestado.
Con solitario gol de Dario Benedetto Elche vence al Celta de Vigo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Elche venció con un solitario gol de Darío Benedetto al Celta de Vigo en la jornada 8 de LaLiga de España, donde el mexicano Nestor Araujo fue titular.

El jugador de la selección mexicana estuvo de regreso como titular con el Celta de Vigo tras la lesión de tobillo que no fue grave y que permite que pueda jugar con la noticia para el Tri de Gerardo Martino de que puede ser convocado para la fecha FIFA y así dio inicio el partido en el estadio Manuel Martínez Valero para una visita que no fue sencilla.

Desde el primer tiempo las oportunidades ni fueron muchas y no se podía abrir la lata para sacar las anotaciones y se fueron al descanso sin modificación en el marcador.

Para el complemento el gol llegó pronto y fue por conducto del remate que Darío Benedetto logró a pase de Fidel, abriendo el marcador por los locales.

en el minuto 72 el mexicano tuvo que barrerse para evitar una situación de peligro y se ganó una tarjeta amarilla por derribar al rival.

El partido fue mejorando al final y por ello llegó el gol de Iago Aspas en un tiro de esquina en el que pudo controlar el balón con el brazo buscando bajar el balón con el pecho, lo que provocó que la revisión del VAR lo anulara.

Los contactos en el área y la revisión se añadieron ocho minutos al tiempo reglamentario del partido. Sobre el tiempo andando, el árbitro pidió dos minutos más.

La victoria para el Elche significa un salto al 12º lugar de la clasificación que es un respiro para ellos tras haber perdido dos partidos al hilo antes de este compromiso, mientras que el Celta se queda en el 14 al quedarse con los 7 puntos con los que inició el partido.