El XI inicial decepción de LaLiga en la temporada 2019-2020

El campeón Real Madrid figura con un delantero y del Barça sobresalen dos elementos.

TUDN.MX
logo

El diario español Marca presentó al XI inicial más decepcionante durante la temporada 2019-2020 de LaLiga. En este listado sobresalen principalmente Antoine Griezmann, Luka Jovic y João Félix.

infographic

La alineación comienza con el portero Jasper Cillessen (Valencia) en el arco, la defensa está conformada por Junior Firpo (Barcelona) en la banda izquierda, Fernando Calero (Espanyol) en la central y Thiery Correia (Valencia) por el costado derecho.

En la media cancha aparece la joya del 'Atleti' João Félix (Atlético de Madrid) por sector izquierdo, mientras el argentino Matías Vargas (Espanyol) y el español Denis Suárez (Celta de Vigo) comparten el centro del campo, por último, en la banda derecha estaría el portugués Rony Lopes (Sevilla).

Finalmente, la tripleta en ataque está compuesta por Borja Iglesias (Betis) en el extremo izquierdo, Luka Jović (Real Madrid) como centro delantero y Antoine Griezmann (Barcelona) en el extremo derecho.

De esta manera, el Real Madrid con todo y su título tiene a un futbolista que quedó muy lejos de las expectativas , mismo caso de Griezmann con el Barça al grado de rumorarse una posible salida del equipo .

Real Madrid CF v Villarreal CF - La Liga

Real Madrid campeón La Liga 2019-2020

Denis Doyle/Getty Images

1 / 12