El VAR perjudica al Betis y el Real Madrid obtiene su primera victoria

Sin mexicanos, los verdiblancos cayeron con uno menos tras la expulsión de Emerson al 67'.

TUDN.MX
logo

El Real Betis y el Real Madrid protagonizaron un duro encuentro en el que, con VAR incluido, salió beneficiado el cuadro de Zinedine Zidane y obtuvo su primer trunfo en LaLiga de España.

Sin Andrés Guardado ni Diego Lainez, pero con el exjugador del América, Guido Rodríguez, como titular y presente los 90 minutos, los verdiblancos de Manuel Pellegrini cayeron en la Jornada 3 de la competencia.

Federico Valverde anotó a los 14 minutos de un encuentro que inició y se mantuvo explosivo. Con una gran acción de Karim Benzema desde la banda derecha que acabó con un centro, el uruguayo remató al primer palo de forma cruzada para derrotar al Joel Robles.

Al 35 minuto, Joaquín cobró un tiro de esquina que recibió Sergio Canales en la frontal del área, el cántabro puso el balón de forma perfecta para que Aisa Mandi rematara de cabeza y consiguiera el empate para su escuadra.

En dos minutos, el Betis le remontó al conjunto merengue después de que William Carvalho anotara al 37’ en una demostración verdiblanca. Los últimos minutos del primer tiempo fueron superiores los locales.

Justo iniciado el complemento, el club blanco tuvo una jugada colectiva al ataque y Emerson acabó marcando en propia puerta, pese que fue revisada por el VAR, se decretó la anotación que puso el empate al minuto 48.

Al 67’, el árbitro consultó de nueva cuenta el videoarbitraje decidió expulsar a Emerson por una falta sobre Luka Jovic mientras quedaba mano a mano ante el guardameta Joel.

Una mano de Marc Bartra significó un penal a favor del Madrid, el cual cobró Sergio Ramos con un sutil disparo ‘a lo Panenka’, el cual Joel Robles no pudo detener y la visita remontó al 81'.

En la cuarta jornada de LaLiga de España, el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez verá si recupera a los mexicanos para su visita ante el Getafe; el Real Madrid recibirá al Real Valladolid.

FBL-ESP-LIGA-REAL BETIS-REAL MADRID

De la mano de Sergio Ramos, Real Madrid derrotó al Betis en La Liga

JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

1 / 16