El 'Tecatito' Corona se lleva el Derbi de Sevilla; Guardado no jugó

Jesús Manuel Corona fue titular y jugó los 90 minutos mientras Andrés Guardado se quedó en la banca.
Video: ‘El Tecatito’ se queda con el Derbi de Sevilla sobre el Betis
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús 'Tecatito' Corona se llevó el derbi de Sevilla sobre el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez 2-1 con goles de Iván Rakitic y Munir, por los de Mauricio Pellegrini descontó Sergio Canales en tiempo de compensación.
El Tecatito fue titular y disputó los 90 minutos en el derbi, estuvo muy activo volviendo loca a la defensa del Sevilla con jugadas individuales pese a no lograr alguna asistencia fue un buen partido del mexicano.
Por otro lado, Andrés Guardado se quedó los 90 minutos en la banca y sufrió la hostilidad de la afición del Sevilla que no olvida el inicidente con Jordán en el Derbi Sevillano de la Copa del Rey que terminó siendo para el Betis.
Diego Lainez no fue convocado para el encuentro que solo tuvo a un mexicano en la cancha, pero del lado del Sevilla que se quedó con el partido y los tres puntos para seguir escoltando al Real Madrid en la lucha por LaLiga.
El Sevilla enfrentará al West Ham en la Europa League el próximo 10 de marzo mientras el Betis se medirá al Rayo Vallecano en las semifinales de la Copa del Rey a media semana.
Video: Afición del Sevilla canta "Guardado muérete"