El Real Madrid se tuvo que bajar del avión por descompostura

El equipo se tuvo que trasladar por carretera para enfrentar a la Real Sociedad.

TUDN.MX
logo

El avión que iba a llevar al Real Madrid a San Sebastián para su partido de LaLiga ante la Real Sociedad tuvo una avería en el sistema hidráulico y el equipo de Zinedine Zidane tuvo que moverse en otra ruta y además transbordar para terminar rodando por carretera.

El cambio de planes modificó todo su itinerario y debieron buscar otra forma de llegar y no fue sino cambiando la ruta, primero llegar a Vitoria y luego tomar el autobús que los lleve por carretera a San Sebastián.

Se deben enfrentar la noche de este domingo para la jornada 2 de LaLiga y ahora el retraso no sólo cambió los planes, sino que además el estado anímico de los jugadores pues el retraso es de al menos dos horas más tarde de lo que esperaban.

El Real Madrid debuta en La Liga con la intención de empezar sumando en la nueva lucha por el título y visita a una de las grandes agrupaciones de la temporada pasada, la Real Sociedad de San Sebastián.

Zindeine Zidane tiene para el arranque de temporada seis bajas que le limitaron, Eden Hazard, Marco Asensio, Militao, Lucas Vázquez, Mariano Díaz e Isco Alarcón, por lo que tuvo que echar mano de Borja Mayoral, quien estaba por salir del club, así como los canteranos Marvin Olawale y Sergio Arribas.