El Real Madrid se quejó amargamente del arbitraje y el VAR

Emilio Butragueño no quedó contento con los árbitros tras la goleada del domingo.

SAMUEL REYES
logo

Emilio Butragueño quien es director de relaciones institucionales del Real Madrid se quejó del VAR y de las decisiones arbitrales en el partido contra el Valencia este domingo en la jornada 9 de LaLiga de España .

“En el primer penalti está bien, es discutible y nos empatan”, dijo Butragueño.

“Luego llega el segundo gol en el que interviene el VAR. Entendemos que está para intervenir pero probablemente tienen que ver toda la jugada desde el inicio y hay una falta a Asensio” comentó.

Te puede interesar: Primera vez que a Real Madrid le marcan tres penales en contra.

Luego nos llega la segunda mitad y nos llega el segundo penalti”, hizo una pausa y retomó. ”Es una opinión personal, yo pensaba que iba a pitar falta a nuestro favor. Lo ven de otra manera y nos complica el partido”.

"Más aún con el accidente del siguiente penalti. Ha sido una pena, porque llevábamos el partido bien encaminado”, finalizó.

Te puede interesar: Zidane se culpa por goleada del Valencia ante Real Madrid.

Emilio Butragueño fue el primero en elogiar y defender al VAR cuando se aplicó en beneficio del Real Madrid y cuando enfrentaron al Sevilla dijo que “el VAR es una herramienta útil para los árbitros” comentó entonces.

“El VAR está para ser usado de forma correcta. La decisión final a partir de ahí la toma el árbitro” continuó.

“Las decisiones de los árbitros no las valoramos. Bastante tenemos nosotros con lo nuestro” había comentado en aquella ocasión.

Tras 91 años Real Madrid recibió tres penales en contra