El Real Madrid rescata un punto en los últimos 8 minutos

El Elche ganaba 0-2 en el Santiago Bernabéu, pero Modric y Militao empataron el juego de forma drámatica.
Video: ¡Así, así, así empata el Madrid! Militao rescata un punto de último minuto
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid rescató un punto en casa en los últimos ocho minutos luego de ir perdiendo 0-2 con el Elche y no pierde el paso como líder inalcanzable con 50 puntos en la cima de LaLiga , los tantos de la visita fueron de Lucas Boyé y Pere Milla, mientras Luka Modric y Eder Militao marcaron por los blancos.
Karim Benzema falló un penal a los 33 minutos tras estrellar el balón en el travesaño y se perdió el primer gol para el Madrid, es el primero que falla en 16 intentos y rompió su buena racha de 34 penales marcados de forma consecutiva de parte de los merengues.
Lucas Boyé anotó al minuto 42 para abrir el marcador cuando se esperaba que el juego se fuera al descanso sin goles y ya en el complmento el tanto de Milla puso el 0-2 al minuto 76, el marcador más engañoso del mundo.
La reacción del Madrid llegó por conducto de Luka Modric a los 82 minutos cuando descontó desde los 11 pasos y ya en el tiempo agregado, al minuto 92, vino Eder Militao para empatar el encuentro de forma dramática y sumar un punto para el líder merengue.
El brasileño Vinícius Junior recibió ante el Elche a los 72 minutos por una falta a Pere Milla, su quinta amonestación en LaLiga que provoca un partido de sanción y su ausencia en la próxima jornada ante el Granada.
Video: ¿Enfrentar a Messi y Mbappé en Champions? Benzema asegura estar preparado