El Real Madrid recupera a Varane que ya se entrena

Ramos y Mendy siguen de baja y trabajan al margen para incorporarse en la recta final de LaLiga.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid recupera en los entrenamientos a Raphael Varane, quien mejora de su lesión muscular y ya trabaja con el equipo, mientras que Sergio Ramos y Ferland Mendy siguen trabajando por separado en la preparación de incorporarse en la recta final de LaLiga de España.

Con la mente puesta en la visita al Granada del jueves, y el objetivo de apurar sus opciones al título hasta la última jornada liguera esperan poder afinar el arsenal de jugadores para lo que resta del torneo.

Zinedine Zidane retrasó el entrenamiento matinal una hora para aumentar el descanso de sus futbolistas que anoche cerraron la trigésimo quinta jornada de LaLiga de España con un empate ante el Sevilla.

Con el amargo sabor de haber desperdiciado la oportunidad de saltar al liderato al empatar y la molestia latente por la acción polémica que marcó el encuentro.

Aún duele la mano de Militao advertida por el VAR que supuso el penalti del segundo gol del Sevilla, la plantilla intentó aislarse para pensar en su siguiente compromiso.

Los titulares recibieron descanso con una sesión de recuperación y con intensidad se ejercitaron los suplentes en un entrenamiento con balón que cerraron con la disputa de partidos en reducidas dimensiones.

Siguen al margen del grupo los lesionados Dani Carvajal y Lucas Vázquez, mientras que el club merengue informa de la buena evolución del francés Raphael Varane, que comenzó a realizar trabajo de campo con carrera y ha mejorado de su lesión muscular.

Ramos y Mendy, bajas de última hora para la cita ante el Sevilla, siguen realizando trabajo específico de recuperación y su participación en Granada está en seria duda.

Los dos regresaron para la cita europea en Londres ante el Chelsea y pagaron las consecuencias de forzar su vuelta en un duelo de alta intensidad.

Real Madrid no pudo con Sevilla y tira a la basura el liderato de LaLiga