El Real Madrid pone precio a la salida de Gareth Bale

El galés estuvo por irse, pero optó por quedarse a terminar su contrato.
placeholder
Gareth Bale no se irá gratis de Madrid
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid necesita recuperar recursos y hará lo posible porque Gareth Bale no se vaya gratis y quieren recuperar al menos 25 millones de Euros en la salida del jugador.

Con la salida de James Rodríguez este lunes por la misma cantidad , es justo lo que podría ayudar al conjunto blanco a recuperarse tras la crisis que ha provocado la pandemia de coronavirus en los pasados meses.

Pero además, poder resolver la coyuntura económica tiene que ver con el abultado sueldo que percibe el jugador que no quiere reducir su salario a 15 millones de Euros.

Zinedine Zidane no cuenta con él y tampoco la directiva, pero es un hueco en el bolsillo el tener que pagarle el sueldo el resto del contrato y los rumores tampoco han ayudado mucho.

Aunque hay clubs interesados, la realidad es que muchos tienen problemas económicos, como el caso del Tottenham, donde Jose Mourinho estaría encantado de tenerlo en su roster, pero Daniel Levy, presidente del consejo de administración de los ‘Spurs’ no tiene dinero.

Con dos años de contrato se complica la situación porque a un entrenador no le conviene tener a un jugador en el vestidor y que saben los dos que no va a jugar.

Con esa falta de entendimiento entre ambos, queda sólo el llegar a un acuerdo y que con suerte, llegue una oferta por el jugador de Gales.