El Real Madrid pierde a Lucas Vázquez el resto de la temporada

Una lesión en la rodilla lo separa de las canchas y aún no renueva con el equipo Merengue.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay malas noticias en el Real Madrid porque Lucas Vázquez tiene una lesión en la rodilla que lo deja fuera de acción ocho semanas, las mismas que le quedan a la actual temporada de LaLiga de España. Fede Valverde también es seria duda para jugar la Champions League ante el Liverpool.

Tras el clásico español donde vencieron 2 goles a 1 al Barcelona , el gallego pasó por una resonancia magnética donde se le diagnosticó un “esguince de ligamento cruzado anterior” de la rodilla derecha y originalmente se dijo que estaría pendiente de evolución, pero al final, los médicos aseguran que no podrá trabajar al menos en ocho semanas.

El choque entre Lucas Vázquez y Sergio Busquets en el clásico luchando a ras de césped por un balón dividido, provocó una lesión con la que Lucas se despide de la temporada y puede que del Real Madrid.

El futbolista gallego no ha alcanzado aún un acuerdo con el club blanco para su continuidad.

Por otro lado, Fede Valverde también es una baja que podría pesar a los Merengues, pues tuvo que ser sustituido durante el clásico por un golpe.

El uruguayo sufre de una lesión por el golpe en una planta del pie y por tanto se convierte en una duda para el partido de la Champions League del miércoles ante el Liverpool.

El Real Madrid gana el clásico, lidera y pone presión al Atlético