El Real Madrid pactó con el Inter por Lautaro Martínez

El acuerdo se mantuvo en secreto para no afectar la llegada de Arturo Vidal a Milán.

TUDN.MX
logo

El Real Madrid ya pactó con el Ínter de Milán de la Serie A que se haga el traspaso de Lautaro Martínez al conjunto ‘merengue' en un acuerdo secreto para evitar afectar la llegada de Arturo Vidal desde el FC Barcelona al equipo italiano.

Así es como lo asegura en Italia Sport Mediaset, que además detalla que Lautaro es también la prioridad del FC Barcelona y que podría traer consecuencias que rompan las negociaciones por Arturo Vidal, a quien no tienen en planes y de quien se quieren deshacer en la negociación.

Los italianos aseguran en su publicación que los agentes del jugador ya habían cerrado la operación en Madrid antes de viajar a Barcelona.

El Real Madrid sugirió varias ocasiones que no intentaban realizar grandes desembolsos debido en mucho a las pérdidas que causó el coronavirus y que además, su más grande deseo de contratación sigue siendo Kylian Mbappé quien en teoría se irá del PSG para la próxima temporada y necesitarán tener liquidez para poderlo atraer cuando eso suceda.

En el Real Madrid negaron que hayan hecho algo por Lautaro, pero Sport Mediaset dice que con el dinero que van a recibir por el jugador de parte de la gente de Florentino Pérez, el Inter puede buscar a Kanté, el francés que está en los deseos de Antonio Conte

Esta negociación incluye una oferta de 100 millones de Euros y especulan que con el precio final se podría descontar una parte de la deuda que los italianos tienen con el Real Madrid por Achraf Hakimi que se había cerrado en 40 millones de Euros.

Para Lautaro Martínez la cosa tiene que ver con ganancias también, porque gana 5 millones de Euros por temporada, pero si se va al Madrid ganaría tres más, pero si se va con el Barcelona, como esperaban los blaugranas, tiene la oferta de recibir 10, así que los acuerdos entre clubes, pueden afectar los ingresos del argentino.