El Real Madrid nunca se dio por vencido por Neymar

El agente del astro brasileño confiesa los intentos merengues por fichar al jugador del PSG.

logo

El Real Madrid nunca se dio por vencido en su intento por fichar a Neymar, al menos eso fue lo que reveló el agente del astro brasileño Wagner Ribeiro.

En declaraciones a ESPN, el agente confesó que el último intento de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por fichar al atacante del París Saint Germain y que tiene pasado en el Barcelona.

“Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de ficharlo".

Además, Ribeiro reveló que recibió "ofertas de todo el mundo" cuando Neymar jugaba en el Santos.

Publicidad

"Recibí una oferta oficial de Chelsea cuando estuve en Nueva York, el día que Neymar debutó con la selección brasileña en 2010. Hicieron una oferta, la estudiamos, pero al final no decidimos nada".

Además, se refirió también al interés que tiene el Barcelona por recuperarlo y dejó en claro el valor que tiene en el mercado.

"Neymar no tenía un precio determinado. El PSG podía pedir 500 millones de euros, no había precio porque aún tenía un contrato largo. Pero para esta temporada ya tiene un precio fijo marcado por la FIFA, un valor porcentual a los 222 millones que se pagaron. Ahora Neymar cuesta 164 millones de euros".

1 transferencias.jpg

Crisis tras la pandemia

1 / 11