El Real Madrid no regresó a casa y ya está en Málaga

El equipo de Zinedine Zidane lleva casi una semana fuera de casa por afectaciones de Filomena.
placeholder
El Real Madrid ya está en Málaga para jugar la Supercopa
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid cumple casi una semana fuera de casa y desde Pamplona, donde quedaron varados por las nevadas, viajaron directamente a Málaga para preparar su partido de la Supercopa.

Después de su encuentro liguero ante el Osasuna en el que empataron sin goles , los Merengues no pudieron regresar a su casa por la tormenta de nieve y tuvieron que pasar tres noches en Pamplona.

Este lunes hicieron el viaje hacia Málaga para preparar el partido de la semifinal de la Supercopa que los enfrentará el jueves ante el Athletic Club Bilbao.

El conjunto de Zinedine Zidane, quien se quejó de las condiciones en las que LaLiga permitió que se jugará su anterior compromiso , ya están en su hotel, donde se van a concentrar para preparar su encuentro del jueves por la noche en La Rosaleda.

El técnico francés no pudo completar el entrenamiento que tenía planeado para el domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas y tuvo que mantenerse encerrado con el equipo con quienes sólo hizo una activación física.

Las fuertes nevadas históricas que provocó Filomena que se presentaron en varias ciudades de España afectaron vías de comunicación terrestre y entorpecieron los vuelos.

El equipo puede sumar más de siete días fuera de casa, dado que la vuelta a Madrid tras la semifinal está aún en el aire y hay opción de que si se clasifican para la final, se desplacen directamente a Sevilla.

placeholder
Real Madrid deja ir puntos ante el Osasuna