El plan del Barcelona para sus aficionados en el Camp Nou

Un aforo limitado, los abonados son prioridad y se pretende favorecer a las familias.

TUDN.MX
logo

Barcelona dio a conocer su plan para que los aficionados regresen al Camp Nou, todo esto tras el parón por la pandemia de coronavirus, pero todas las decisiones están a espera de confirmarse, evidentemente, con las respectivas medidas sanitarias para evitar contagios.

La situación económica es prioridad, además de satisfacer al público con la apresencia de sus aficionados y se trata de un aforo limitado, del cuál, el 85% será ocupado por abonados y el 15% para socios y público en general.

Por otra parte, es importante resaltar que el trámite para obtener los abonos estará disponible desde el este jueves 27 de agosto y se estipularon ciertas medidas, entre las cuáles, resalta que los seguidores del conjunto blaugrana debieron haber estado inscritos previamente en el formulario que está en el sitio web del Club.

Si la demanda supera la oferta, se elaborará un sorteo para determinar a los afortunados que pueden gozar de este privilegio. Además, es importante puntualizar que los seguidores no conservarán su asiento habitual.

La ubicación de los fanáticos será en la zona de precio y se trabaja en la posibilidad de peticiones y asignaciones de localidades que sean agrupadas para favorecer agrupaciones familiares.

Los boletos se enviarán de manera electrónica y la intención es que cuando el fútbol vuelva a la normalidad los abonados puedan disponer de un abono físico y de la localidad que habitualmente tienen.

Romania Euro 2020 Soccer Draw

¿Por qué Ronald Koeman sonó en Barcelona?

Petr David Josek/AP

1 / 10