El pacto que Neymar ofreció al Barcelona para fichar y no se dio

El brasileño demandó al club por no pagarle una prima de renovación, propuso retirarla, pero la perdió.

logo

Neymar le hizo un pacto al Barcelona con toda la intención de volver al club a futuro, pero la institución catalana se negó a aceptar ya que tenía la convicción que ganaría una demanda interpuesta por el futbolista.

El brasileño le reclamaba a la Barcelona una cantidad cercana a los 50 millones de dólares como una prima por la última renovación de contrato que hizo con el club, misma que no quería pagar y por eso demandó.

Sin embargo, de acuerdo al diario Sport, Neymar estaba dispuesto a retirar la demanda siempre y cuando el club le pagara más de 30 millones por la prima que exigía, además de concretar su vuelta a LaLiga.

Herrera y las fiestas de Neymar: “Mi mujer no me dejaba ni bajar al baño”

El acuerdo que propuso el brasileño fue que el pago de los más de 30 millones de dólares se diese en los cuatro años que firmaría con el Barcelona, situación que finalmente no se dio. Neymar no solo no cobrará nada sino que tiene que indemnizar al Barça con 7.5 millones de euros.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Por ende, en España se maneja que debido a esto, la demanda ganada por el Barcelona y el rechazo del pacto que hizo Neymar, el brasileño ya no estaría en las condiciones de querer regresar como lo tenía pensado.

Neymar Tatuajes (5).jpg

Este es el increíble nuevo tatuaje de Neymar

@legendaryneymarjr

1 / 17