El Barcelona no gana y además pierde al ‘Kun’ Agüero, que preocupa

Un extraño dolor en el pecho lo obligó a pedir su cambio en el juego ante un defensivo Alavés.
El Barça empata, pero pierde al 'Kun' Agüero
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador argentino del Barcelona, Sergio ‘Kun’ Agüero, pidió su cambio en el primer tiempo del partido que celebraban en el Camp Nou ante el Alavés, con un gesto de dolor y con las asistencias médicas en el campo, preocupó a los aficionados.

Agüero salió al campo en su segunda titularidad desde que llegó al equipo blaugrana y fue uno de los jugadores más destacados del encuentro en la primera mitad, pero de pronto, su llamado a la banca para pedir su cambio detuvo las acciones.

Hubo silencio en el estadio cuando el jugador se puso en cuclillas y luego se acostó sobre el césped, entonces el árbitro permitió el ingreso de las asistencias médicas que de inmediato lo revisaron.

Faltaban siete minutos para terminar el tiempo reglamentario cuando el árbitro pidió la camilla para ayudar al jugador a abandonar el campo de juego que finalmente pudo salir por su propio pie, pero tuvo que ser sustituido.

No se registró en la televisión ningún golpe al argentino, pero los gestos de dolor del ‘Kun’ y que pidiera el cambio llamó la atención de todos al tocarse el pecho y la garganta justo antes de tirarse de espaldas en el césped.

Sergi Barjuan, técnico interino del Barcelona decidió sustituirlo por Coutinho.

Tras el descanso en el Camp Nou había mucho que arreglar, y en los primeros minutos, Memphis Depay se atrevió desde fuera del área para soltar el zapatazo que pudo colocar en las redes de Silvera, rematando un gran pase de Jordi Alba.

No pasó mucho tiempo para que el partido se empatara, sólo 4 minutos después Joselu armó una jugada en la que Rioja pudo regatear a ter Stegen para el empate del partido.

Barjuan llamó cuatro cambios, dando descanso a Piqué y Gavi, primero, y luego a Nico y Minguezza pero no se pudo arreglar el partido que al menos no perdieron.

La pobre suma de los blaugranas lo dejan en el noveno por el momento, mientras que el Alavés respira al no quedarse en la zona del descenso de LaLiga de España que por el momento tiene al Cádiz, Levante y Getafe con 8, 6 y 3 puntos respectivamente.

¡Alerta! Agüero se toca el pecho y abandona el partido en Barcelona