El jugador del Barça que podría llegar a la MLS

Ivan Rakitic considera continuar su carrera en Estados Unidos si lo busca Beckham.

TUDN.MX
logo

Ivan Rakitic acabará contrato con el FC Barcelona el próximo año y visulmbra su salida del conjunto español al mismo tiempo que hizo un guiño a la MLS.

Su destino es incierto y la realidad es que clubes europeos como el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Inter de Milán, busscarían sus servicios, aunque una versión lo vincula con la MLS, específicamente con el Inter Miami, como el propio jugador reconoció en una entrevista con ESPN.

"Tal vez David Beckham me llame", dijo Rakitic, en tono de broma.

El croata, subcampeón del mundo en Rusia 2018, ha seguido de cerca el crecimiento de la MLS en los últimos años: "Realmente se puede ver que el futbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el futbol puede seguir subiendo. Ahora puedes ver un juego de la MLS y decir 'ah sí, quiero verlo'", dijo.

Beckham es uno de los dueños del Inter Miami y estaría buscando otra gran figura para su club que se sume al mexicano Rodolfo Pizarro, jugador franquicia del club.

Aunque Rakitic ha ganado más protagonismo con la llegada de Quique Setién, la continuidad del croata con el equipo azulgrana sigue el aire y no se descarta que cambie de aires la próxima campaña.

FBL-ESP-LIGA-VILLARREAL-BARCELONA

Villarreal 1-4 Barcelona

JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

1 / 11