El guiño de Vinicius a Mbappé que se hace viral en Instagram

El francés posteó una foto con el balón por su triplete con PSG y Vini Jr. lo alabó.
Guiño de Vini Jr. a Mbappé se viraliza y emociona a fans del Real Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El triplete de Mbappé contra Clermont desató elogios a nivel mundial, pero el que se viralizó fue el que hizo Vinicius Junior en Instagram, al publicar “Crack crack” en la foto que subió el francés con el balón del partido.
Mientras Vinícius hacia una demostración de calidad en un partido complejo, al encontrarse en medias de una eliminatoria de cuartos de final de Champions League que se decide en seis días, Mbappé se exhibía en el que puede ser uno de sus últimos partidos con el París Saint-Germain.
A la publicación en su cuenta de Instagram del astro fracés, posando con el balón que se llevaba a casa tras hacer un triplete, respondía Vinícius con elogios que se han interpretado como la invitación a firmar por el Real Madrid a un jugador que brilla en su demarcación.
imagen-de-ios.jpg
"Crack Crack Top", escribió 'Vini' en un comentario a la foto que se hizo viral. Ha recibido hasta 343 respuestas, muchas apuntando a que en tres meses serán compañeros en el Real Madrid.
Mbappé ha insistido en que la decisión sobre su futuro no la tomará hasta final de temporada, el momento en el que finalice su contrato con el PSG tras rechazar numerosas propuestas millonarias de renovación.
EFE
Pochettino descarta que el vestidor del PSG tiene problemas