El francés Ben Arfa es nuevo refuerzo del Real Valladolid

El delantero de origen tunecino se incorporará de manera inmediata al trabajo del grupo.

logo

El jugador francés Hatem Ben Arfa, de origen tunecino y a punto de cumplir 32 años, reforzará la delantera del Real Valladolid al menos hasta el final de la temporada en curso tras firmar este martes su contrato con su nuevo club.

Ben Arfa se incorporará de manera inmediata al trabajo, bajo las órdenes de Sergio González, y será presentado tras haber pasado el correspondiente reconocimiento médico.

Real Valladolid CF v Real Madrid CF - La Liga

Real Valladolid CF 0-1 Real Madrid CF

Denis Doyle/Getty Images

1 / 14

Ben Arfa, quince veces internacional absoluto con Francia y que ha permanecido sin equipo desde que el pasado verano se desvinculó del Rennes, acumula una larga trayectoria tanto en el fútbol francés como inglés con 388 partidos oficiales y 73 goles en el Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, Paris Saint-Germain y Rennes.

Desde sus inicios ha sido descrito como uno de los jugadores con mayor talento de su generación, pero su falta de disciplina y algunas graves lesiones han impedido que llegara a ser una referencia tanto con la selección francesa como con un equipo estelar.

Publicidad

En una hora, el propio jugador explicará cómo ha sido su fichaje y qué objetivos tiene con su nuevo equipo, que necesita un revulsivo en la faceta ofensiva, para poder asegurar la permanencia de manera más efectiva.

Los 10 jugadores libres que pueden arribar a la Premier League