El Espanyol de Barcelona tiene 5 contagiados por COVID-19

El club catalán insistió en que siempre ha seguido los distintos protocolos sanitarios marcados por LaLiga.
El coronavirus ataca en España y desde Barcelona anuncian 5 jugadores positivos
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cinco futbolistas de la primera plantilla del Espanyol y dos miembros del cuerpo técnico dieron este lunes positivo por coronavirus en las pruebas PCR realizadas el pasado domingo, según informó el club a LaLiga .

El Espanyol, siguiendo la política habitual, no hizo públicos los nombres de los infectados. En cualquier caso, la entidad sí explicó que todos los jugadores y los dos componentes del cuerpo técnico con coronavirus está confinados y se encuentran "bien".

El club catalán insistió en que siempre ha seguido los distintos protocolos sanitarios marcados por LaLiga y las autoridades competentes. "Lo seguiremos haciendo, conscientes de nuestra responsabilidad", aseveró en el comunicado.

La noticia supone un varapalo deportivo para el equipo, que esta tarde, a las 18:00 horas locales, se entrena en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, para seguir preparando el duelo liguero del próximo viernes ante el Valencia en Mestalla.

La Premier League ha suspendido ya 15 partidos por culpa del incremento de contagios de coronavirus en estas fechas, incluidos dos juegos consecutivos de los Wolves de Raúl Jiménez.

Barcelona puede sacrificar a cinco para fichar a Ferran Torres