El emotivo mensaje de Guardado a Joaquín en su renovación

El capitán del Betis firmó hasta 2021 con el club y el mexicano le dedicó unas palabras.

logo

Joaquín Sánchez renovó hasta 2021 con el Betis y Andrés Guardado le dedicó unas emotivas palabras durante una ceremonia celebrada en el Estadio Benito Villamarín con la presencia de 10 mil aficionados.

Guardado comparte capitanía con Joaquín, quien es toda una institución en el conjunto verdiblanco y que a sus 38 años continuará un año más con el equipo de sus amores, a lo que el mexicano dijo sentirse feliz de poder compartir vestidor con él.

"Tiene una gran virtud difícil de encontrar en un profesional como él, que es saber estar en cada momento, cuando toca divertirse es el primero y el que más, cuando toca trabajar es el primero y el que más. Cuando toca levantar la voz, reñir.

Publicidad

"Es un gran líder, un gran capitán, un gran ser humano y eso es muy difícil de encontrar y somos muy afortnudaos de haber coincidido con Joaquín", compartió el también capitán de la Selección Mexicana de Futbol .

Durante del entrenamiento, el club bético organizó un acto en el que numerosos excompañeros de Joaquín en la Selección Española como Santi Cazorla, David Villa, Roberto Soldado y Pepe Reina, entre otros, lo felicitaron por video.

WhatsApp Image 2019-12-25 at 11.05.06.jpeg

Andrés Guardado y Diego Laínez

1 / 18