El desplante de Lionel Messi que da la vuelta al mundo

Se mostró como el capitán del Barcelona ignoró a Eder Sarabia, auxiliar de Quique Setién.

logo

Polémica es la palabra que describe la situación que vive el Barcelona y más con las imágenes que mostraron a Lionel Messi haciendo un desplante al segundo entrenador del equipo, Eder Sarabia.

La ruptura del vestidor culé es total y esto último quedó en evidencia en el programa el Chiringuito de España.

Las imágenes muestran a Messi ignorando por completo a Eder Sarabia, quien intentaba dar indicaciones en un pausa de hidratación el sábado pasado ante el Celta en Balaídos.

Sarabia se acercó al argentino para comunicarle algo, pero el capitán del equipo gira de inmediato y se va mientras expresa algo con molestia. Messi regresó segundos despues para dejar su botella de agua mientras ignora de nuevo al auxiliar técnico.

Publicidad

El astro blaugrana se retira de la zona técnica ante la mirada atónita de Quique Setién quien se da cuenta de todo lo que pasa. Otro video muestra que Ivan Rakitic hace caso omiso a Eder Sarabia segundos antes que Messi.

Barcelona sufrió un empate ante el Celta, hecho que le hizo perder la punta de LaLiga a manos del Real Madrid , que el domingo superó al Espanyol y se mantiene en la lucha por el título.

La polémica con Messi llega después de las versiones que indicaban una ruptura del vestidor con el cuerpo técnico tras discutir al final del partido contra el Celta y más por las declaraciones de Luis Suárez.

Publicidad
Spain Soccer La Liga

Las postales de la jornada en el futbol europeo

Lalo Villar/AP

1 / 13