El Celta sin Nestor Araujo pierde en casa ante el Sevilla

El mexicano fue convocado pero no solicitado a jugar en su tercera banca de la temporada.
Lead
Getty Images / TUDN
Sin Néstor Araujo el Celta perdió en casa 0-1 ante el Sevilla
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Celta de Vigo de Néstor Araujo perdió en casa 0-1 ante el Sevilla en la jornada 9 de LaLiga de España, donde el técnico Eduardo Coudet prefirió dar descanso al mexicano por su carga muscular previniendo una lesión.

El mexicano Néstor Araujo se encuentra con mucho desgaste físico y es mejor preservarlo, por ello es que fue convocado pero inició en la banca del Celta de Vigo para enfrentar al Sevilla. Esta es la tercera vez en nueve fechas que no es titular. Actualmente tiene dos tarjetas amarillas y los próximos compromisos del equipo serán ser anfitriones ante el Getafe el día 25 y luego visitar a la Real Sociedad de San Sebastián antes de ir a Vallecas para enfrentar al Rayo el 1 de noviembre.

El partido no dejó acciones que modificaran en marcador en la primera mitad, pero para el complemento, el Sevilla si adecuó su escuadra mandando dos cambios previo al único gol del partido que llegó por conducto de Rafa Mil al minuto 54.

Para encarar el final, mandó tres cambios más y así es como cerraron el partido, mientras que del lado del Celta, sólo después del minuto 73, el estratega de los célticos pidió dos cambios entre los que no entró el mexicano y así se quedan con las manos vacías.

En la clasificación, el Celta de Vigo marcha en la posición 16 con apenas 7 puntos en nueve fechas, mientras que el Sevilla, que no fue tajantemente superior se mantiene en puestos de Champions League y con oportunidad en la amenaza de la clasificación en persecución de la Real Sociedad con 20 unidades y el Real Madrid con 17.

Con solitario gol de Dario Benedetto Elche vence al Celta de Vigo