El Celta de Araujo se expande de Galicia hasta Iztapalapa

El club gallego ha firmado un contrato de dos años con Global Events América Latina.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Celta de Néstor Araujo firmó un contrato con la empresa Global Sports con el fin de expandirse por América Latina y dar a conocer su marca de este lado del charco a través del museo itinerante de LaLiga .

LaLiga Exhibition es un museo itinerante e interactivo en el cual todos los aficionados del futbol español podrán conocer su historia, disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales o fotografiarse con el trofeo de campeón de LaLiga.

El contrato del club con la agencia gallega es por dos años y tiene el principal objetivo de tener mayor visibilidad y presencia en el continente americano, principalmente en la América Latina.

El museo itinerante ya está abierto al público desde el día 1 de julio en el Parque de Diversiones Kataplúm, en Iztapalapa, Ciudad de México, y tendrá, a la par, una segunda ubicación en esa misma ciudad en el Parque Bicentenario, a partir del día 16 de septiembre.

Desde el mes de octubre y hasta diciembre visitará las localidades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana, y luego pasará por Chile, Colombia, Brasil y Perú.

Finalmente, Manuel Gago Caeiro, consejero delegado y CEO de Global Events, señaló: “Si bien el objeto del museo es dar a conocer a lo largo y ancho del mundo todos los clubes que componen a la Liga Santander, como gallego y responsable de una empresa radicada en Galicia, es un orgullo que el Celta tenga un papel destacado en las distintas activaciones que se lleven a cabo”.

Néstor Araujo asegura que el arbitraje está en contra el Tri