El Camp Nou corea y aplaude el nombre de Messi al minuto 10

Más de 20 mil aficionados recordaron a la leyenda argentina como ya lo hicieron en el Joan Gamper.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi sigue presente en el corazón de los aficionados culés y es que justo al minuto 10 se coreó su apellido tal y como ya lo hiciera la afición en el Trofeo Joan Gamper que le ganara el Barça 3-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo a media semana.

Previo al debut del Barcelona en el arranque de LaLiga aparecieron mantas contra Joan Laporta culpándolo por la salida de Messi y su llegada al PSG además de tacharlo de cómplice de Florentino Pérez y de servir a sus intereses personales.

Poco antes del primer gol del Barcelona ante la Real Sociedad, mismo que anotó Gerard Piqué al minuto 19, se coreó y se aplaudió a Lionel Messi cuando la gente en las gradas del Camp Nou comenzó con el “Messi, Messsi, Messi”, para recordar a la leyenda del club.

El Barça vive una nueva era luego de las 17 temporadas con Messi liderando al equipo y ganando prácticamente todo: LaLiga, Champions League, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Europea.

Algunos aficionados han culpado al presidente del Barça Joan Laporta de la partida de Lionel Messi al PSG luego de que el argentino dejara claro que hizo todo lo posible por quedarse en el club y que al final fue el club quien lo echó al no poderlo inscribir en LaLiga, lo cual cayó muy mal entre la afición.

Mientras Lionel Messi ha sido recibido como la leyenda que es en París, el Camp Nou enfrenta la nueva era del equipo catalán entre nostalgia e incertidumbre, apoyando a su equipo, pero con el recuerdo aún a flor de piel.

Palo a Laporta por la salida de Messi, cuelgan mantas fuera del Camp Nou