El calendario perjudica al Real Madrid en las próximas jornadas

El conjunto blanco tendrá 74 horas menos de descanso que sus rivales en LaLiga.

logo

El Real Madrid contará con 74 horas menos de descanso que sus rivales en las próximas cuatro jornadas de LaLiga tras la conformación del calendario.

El usuario de Twitter @CarrascoPManu señala el desigual tiempo de descanso para el conjunto blanco, que enfrentará a Eibar, Valencia, Real Sociedad y Mallorca en esta serie de partidos.

En el enfrentamiento ante el Valencia, la diferencia se magnifica pues mientras el conjunto blanco llegará 98.5 horas después de su último partido, el conjunto ‘naranjero’ tendrá 145 horas para recuperarse del último duelo.

Sin embargo, la diferencia más notoria se aprecia en la jornada 31 cuando el conjunto merengue llegue 72 horas después de su último partido, mientras que el Mallorca tendrá 50 horas más de descanso, con 122 horas en total.

Publicidad

En el cálculo global, el Madrid tiene un resultado negativo de 74 horas y media en relación a sus rivales, situándose en el último lugar de LaLiga en tiempo de descanso entre jornadas. El Barcelona es 11º con saldo positivo.

El ‘líder’ de este apartado es el Granada, que tendrá un total de 72 horas más de descanso en las próximas cinco jornadas.

Saudi Spanish Super Cup Soccer

¡No lo vas a creer! El rey que le dio el título de 'Real' al Madrid

Hassan Ammar/AP

1 / 14