Lainez y Guardado ya tienen nuevo entrenador en el Betis

El nuevo DT es Alexis Trujillo, quien disputó 274 partidos oficiales como jugador del club.

REDACCIÓN
logo

El Real Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, confirmó cuál será el nuevo cuerpo técnico del primer equipo en las ocho últimas jornadas de Liga, el cual estará encabezado por Alexis Trujillo, tras la salida de Rubi .

Trujillo, el nuevo técnico, disputó 274 partidos oficiales como jugador del Betis, además de ejercer como segundo técnico con Serra Ferrer y primer entrenador en las dos últimas jornadas de la temporada 2016-17.

Su principal asistente también tuvo un gran pasado en el Betis y es Juan Merino, quien defendió al club en 375 encuentros entre 1991 y 2002, además de ejercer de técnico en dos etapas.

De acuerdo al diario Marca, “el técnico asistente de Alexis será Tino Luis Cabrera, integrante de la Secretaría Técnica bética desde hace varios años, mientras que el entrenador de porteros será Toni Doblas, exguardameta bético, quien defendió la portería verdiblanca en 95 partidos”.

A todos ellos se unirá Marcos Álvarez en el puesto de preparador físico, quien tiene contrato directo con el club y seguirá al frente de la parte física de la plantilla en esta nueva etapa.

En total, casi 750 partidos disputados con el Betis por los integrantes de los nuevos responsables técnicos de la primera plantilla verdiblanca y muchas horas de trabajo en otras parcelas de la entidad.

Lainez y Guardado son titulares, pero no le alcanza al Betis