El Barcelona también quiere a Mbappé y ya se activó

Candidato a la presidencia del Barça está en contacto con el jugador y alerta al Real Madrid.

SAMUEL REYES
logo

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font está en contacto con el delantero del Paris Saint Germain en la Ligue 1, Kylian Mbappé, con la finalidad de atraerlo y alertó al Real Madrid.

La carrera por la supremacía entre el Real Madrid es permanente y por lo tanto la búsqueda de los mejores jugadores disponibles y el objetivo más prioritario de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid es poder contratar al campeón mundial con Francia, pero Font quiere que sea parte de su boleto para las elecciones en el Barcelona el próximo año.

Victor Font ya se movió para negociar con los allegados al francés para convencerlo de que los prefiera en lugar de vestir del mergengue madridista.

Pese a sus esfuerzos, también se debe tomar en cuenta el trabajo de varios años de convencimiento que han ejercido Florentino Pérez y el Real Madrid, por lo que llevan la delantera en la fila de quienes están negociando por él.

No va a ser fácil alcanzar un acuerdo económico, porque no parece ser la única motivación del jugador que ya rechazó una oferta de cinco años y 150 millones de Euros netos por temporada que el PSG puso sobre la mesa si se quedaba, aunque todas las señales indican que será vendido el próximo verano.

Justo para entender que va a ser un movimiento de salida de Mbappé , destaca que el francés incluyó en su equipo cercano a la abogada especializada en deportes, Delphine Verheyden, para que negocie su salida del club parisino.

El Paris Saint Germain volvió a ganar gracias a Kylian Mbappé