El Barcelona quiere a Edinson Cavani para suplir al ‘Kun’ Agüero

El uruguayo rechazó una oferta de Boca Juniors porque tiene avances con la oferta blaugrana.
¿Cavani al Barça? En España aseguran que ya lo buscaron
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador uruguayo Edinson Cavani quiere seguir jugando en Europa y por lo pronto parece que su futuro está en LaLiga de España vistiendo los colores del Barcelona.

De acuerdo a medios españoles, el club blaugrana ya extendió una oferta por el jugador, toda vez que quieren suplir a Sergio ‘Kun’ Agüero y el uruguayo puede ser quien aproveche la oportunidad, toda vez que perdió notoriedad y minutos en el Manchester United tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a la prensa argentina, el atacante rechazó la oferta de Boca Juniors porque está convencido de que puede convertirse en blaugrana para continuar su carrera en territorio europeo.

La necesidad del Barcelona de contar con atacantes inteligentes y confiables le presenta la oportunidad de un jugador con experiencia con el que pueden enfrentar la Europa League que ya es una obligación de ganar para ellos y buscar levantarse en LaLiga de España.

Con 34 años de edad, el charrúa tiene una buena oportunidad de mantenerse en nivel a la espera de poder pensar en las eliminatorias sudamericanas y que Uruguay pueda llamarlo para su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Edinson Cavani guía al Manchester United rumbo a su segunda final de Europa League