El Barcelona no entendió a Quique Setién vs. Valencia

El técnico blaugrana reconoció que falta mejor interpretación de sus ideas de juego.

TUDN.MX
logo

Quique Setién, director técnico del Barcelona, admitió que falta entendimiento de su idea de juego por parte de sus jugadores, o quizás incluso, no se explicó bien y, por consiguiente, su equipo cayó ante Valencia en La Liga.

“Estuvimos francamente mal, no tuvimos esa pausa y precisión, facilitamos contras, hay muchas cosas que hay que valorar en la primera parte, hay cosas que no entendimos, quizás no la explicamos bien, necesitamos entender cosas de una mejor manera”, dijo tras el partido en Mestalla.

“Lo que estamos valorando es la posición de unos jugadores y el entendimiento que deben tener en lo que pretendemos, una cosa es que lo entiendas en la pizarra y luego cuando lo trasladas al campo son cosas diferentes”, agregó en conferencia de prensa.

Si bien reconoció fallas en su conjunto, Setién le dio su lugar al Valencia que derrotó 2-0 al Barcelona, aunque también dejó en claro que le dejaron las cosas fáciles a los ‘Naranjeros’.

“Siendo justo, en la primera parte, el Valencia merecía un gol más, la verdad es que no estuvimos bien, hay cosas qué hablar, que no nos vuelva a pasar esto.

“El Valencia tiene mérito pero les ayudamos”, concluyó.