El Barcelona no cuenta con Sergi Roberto por COVID-19

El español se perderá el juego ante Ferencvaros en Champions y ante Cádiz en LaLiga.

TUDN Y EFE
logo

Sergi Roberto, jugador del Barcelona , dio positivo por COVID-19, aunque "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", según informó este miércoles el club catalán.

El habilidoso jugador español, que se está recuperando de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió ante el Atlético de Madrid y que le tendrá dos meses de baja, dio positivo en las pruebas PCR a las que se sometió la plantilla azulgrana este martes.

El Barça, que juega este miércoles en la UEFA Champions League, ya informó a las autoridades deportivas y sanitarias competentes.

Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR.

El polivalente jugador surgido en La Masía no volverá a jugar en este 2020 y ahora debe combatir contra la pandemia, aunque está en buen estado.

Sergi Roberto se ha convertido en uno de los jugadores titulares indiscutibles para Ronald Koeman, pues antes de su lesión disputó seis de nueve encuentros como titular.

Los Blaugranas ya tienen su boleto a los Ocravos de Final en Champions League tras marchar con paso perfecto (12 puntos), pero buscan asegurar la primera plaza que aún se pelean ante la Juventus (9 puntos).