El Barcelona jugará fuera del Camp Nou

El legendario estadio apunta a la remodelación integral por lo que los 'culés' estarán un año fuera de casa.
Lead
Getty Images
Camp Nou, casa del Barcelona
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona apunta a dejar el Camp Nou al menos un año debido a las remodelaciones en el recinto casa del conjunto blaugrana y sería en la temporada 2023-2024.

Ferrán Reverter, CEO del Barcelona, dio a conocer el referéndum virtual del conjunto blaugrana para el Espai Barça, proyecto que contempla la remodelación del Camp Nou.

En caso de que se apruebe la continuidad de la propuesta en el referéndum por los socios, Reverter explicó que la remodelación podría hacerse en cuatro años.

En la primera temporada, el Barcelona podría jugar sin problemas en el Camp Nou que estará parcialmente cerrado en algunas zonas y se rotaría a la afición en las entradas al recinto.

Para el segundo año, en la temporada 2023-2024, el Camp Nou cerraría sus puertas totalmente y es ahí donde el Barcelona tendría que buscar otro estadio.

Reverter dio a conocer que el conjunto 'Culé' no saldrá de Barcelona y la principal opción es Montjuic, gran recinto usado en los Juegos Olímpicos de 1992 y antigua casa del Espanyiol.