El Barcelona impacta las redes con su nueva camiseta

Presentaron el uniforme de visita con negro y dorado que enloqueció a sus aficionados.

TUDN.MX
logo

El Barcelona presentó su nuevo uniforme, uno que de entrada en las redes sociales enloqueció a sus aficionados como muchos lo compartieron apenas salió a la vista el nuevo diseño.

Con base en sus jugadores, como Lionel Messi, Gerard Piqué y Antoin Griezmann dieron clara pauta a los comentarios que no se hicieron esperar en las redes sociales.

Con un sobrio negro y con vivos en dorado es como el Barcelona se presenta con un diseño totalmente nuevo que por el momento harán olvidar por un tiempo los problemas del uniforme que se desteñía y así, sumaron a la elegancia con el sobrio color negro.

Los detalles de la camiseta que de primera vista se ve sencilla, se observarán poniendo atención a ciertos detalles, como el entramado de la tela y la Senyera (Bandera de Catalunya) tradicional en la espalda del uniforme 'culé'.

Con la leyenda de ‘Los colores van por dentro’, la camiseta del equipo blaugrana no muestra sus colores tradicionales en una prenda que incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en V para un diseño que declaran será contemporáneo y elegante.

El escudo del equipo, tampoco tendrá más color que el dorado en una monocromática que se compartirá también en la impresión de los patrocinadores.

0.jpg

¡Las nuevas playeras en el futbol! | ¡Son bellísimos! Así lucen los jerseys de visita de Barcelona y Real Madrid

realmadrid.com/fcbarcelona.com

1 / 28