El Barcelona despide a sus abogados debido a caso Messi

Reportes indican que el bufete representaba al Barça y al jugador.

TUDN.MX
logo

EL FC Barcelona despidió a su firma de abogados debido al caso Messi y es porque el bufete Cuatrecasas que les llevaba los asuntos legales, también lo hacía con el jugador argentino, por lo que la duplicidad de intereses se contrapone con los del mismo club.

Messi tiene más posibilidad de quedarse que de irse, aseguran

Según el Barcelona, el bufete Cuatrecasas incurría en deslealtad ante el club al duplicar intereses cuando representan también a Lionel Messi en el caso más sonado del mundo del deporte en los últimos días.

El bufete, según reporta la cadena Ser, a través de uno de sus socios, Jorge Pocourt quien es especialista en derecho deportivo y tributario tratará de demostrar que Messi si tiene derecho a romper su contrato unilateralmente a pesar de la comunicación que se supone se debió haber hecho el 10 de junio.

Para dejar claros los alcances de la firma de abogados, debemos remontarnos al caso Neymar donde defendieron al equipo, pero para curiosidades de la misma, fue el mismo Jose María Bartomeu quien recomendó a Messi que contratara al bufete de abogados cuando tuvo problemas con el fisco en España.

Desde entonces, estos abogados representan a Messi legalmente y hoy más que nunca ello pesa en el FC Barcelona porque al seno del equipo se cree que el famoso ‘burofax’ enviado de parte de Messi, fue una idea que partió desde el grupo de abogados que representan al Argentino.