El Barça quiere un trueque con el PSG por Ter Stegen-Donnarumma

El seleccionado argentino Nicolás Tagliafico también está en la mira del club catalán.
Video: ¿Donnarumma al Barcelona y Ter Stegen al PSG?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Barcelona analiza un trueque de porteros con el Paris Saint-Germain enviando a Marc André Ter Stegen por Gianluigi Donnarumma, además de presionar al Ajax para fichar al lateral argentino Nicolás Tagliafico.
Desde Catalunya, el Diario Sport asegura que el Barça ve con buenos ojos un trueque en la portería luego de que Donnarumma hiciera público su descontento en el PSG al no ser titular indiscutido en la Ligue 1 .

EL BARCELONA PLANEA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Con un presente triste y un futuro no muy alentador, los catalanes ya piensan en el próximo año, pues parece que en este se irán en blanco. Una vez realizado el fichaje de Ferrán Torres y tras su buena presentación en la eliminación en Copa del Rey por el Athletic Club de Bilbao quieren seguir reforzándose.
Para ello piensan en la portería y es que aunque Ter Stegen sigue siendo el titular indiscutible en el club ven una baja de juego y creen que un cambio de aires les vendría bien, ¿el candidato? Donnarumma que no está contento en París.

FICHAJE DE NICOLÁS TAGLIAFICO DEL AJAX

El club catalán quiere reforzar el lateral izquierdo con el seleccionado argentino Nicolás Tagliafico, pero lo quieren a préstamo por seis meses mientras el Ajax dice que sólo lo soltará con opción a compra definitiva, por lo que la negociación está trabada.
El argentino ha venido de más a menos en el club neerlandés mientras sigue siendo uno de los pilares en las convocatorias de Lionel Scaloni con la Argentina y apunta hacia el Mundial de Qatar 2022 .
Video: ¿Enfrentar a Messi y Mbappé en Champions? Benzema asegura estar preparado