El Alcoyano vive 'un sueño' tras eliminar al Real Madrid

Juanan ha recibido más de 600 whatsapps tras marcar el gol del triunfo en Copa del Rey.

RAÚL GARRIDO
logo

Los protagonistas de la victoria del Alcoyano aún no pueden creer que hayan eliminado al Madrid de Zinedine Zidane. Juanan, José Juan o el mismo presidente, Antonio Justicia coinciden en que están viviendo un sueño tras la victoria.

Alcoyano está de fiesta y es que echar al Real Madrid de la Copa no es cosa de todos los días, además el equipo de Segunda B remontó el partido a los merengues y lo hizo con un jugador menos en tiempo extra.

En los minutos finales del segundo tiempo extra Juanan marcó el gol del triunfo en una contra fenomenal y con ello liquidó a los merengues. Al final del partido el jugador no ocultó su felicidad en charla con El Chiringuito.

"Si con 11 era difícil, imagínate con 10. Tengo más de 600 Whatsapp’s. Tengo un montón de WhatsApp's, de mensajes en Instagram y de todo. No había ni siquiera primas cerradas por la eliminación. Tendremos que esperar unos días para darnos cuenta de que esto no es un sueño".

Otra de las figuras del Alcoyano fue el portero de 41 años, José Juan, quien es uno de los ídolos de la afición y quien también fue directo: "Estoy emocionado del partido que hemos hecho. Al descanso nos hemos desmoralizado, pero sabíamos que podíamos remontar".

Antonio Justicia, presidente del Alcoyano fue contundente y comentó entre risas: "No había ninguna prima cerrada. Si José Juan me pide ahora un departamento en la playa se lo pongo".

¡Sorpresa en la Copa del Rey, Real Madrid es eliminado!