El abrazo entre Messi y Laporta que ilusiona al Barcelona

El nuevo presidente blaugrana tomó posesión y desató el buen ánimo de Messi, Piqué y compañía.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un miércoles lleno de felicidad en la entidad blaugrana, pues Joan Laporta tomó posesión como presidente del Barcelona y desató el buen ánimo de los jugadores con los que hio historia, sobretodo Messi, con quien se tendió en un abrazo que ilusiona al Barcelinismo.

Una de las encomiendas de Laporta a partir de su elección y hoy con la toma de posesión, es la renovación de Leo Messi, quien quiso dejar al Barcelona en verano, pero Bartomeu imposibilitó la salida. A tres de finalizar la relación, es imperante retener a la Pulga.

Laporta también prometió el regreso a las bases que lo llevaron al éxito en su primera etapa que comenzó en 2004 y generó al mejor Barcelona de la historia con Guardiola. Los nombres de 'Kun' Agüero, Haaland y Alaba suenan como refuerzos para el equipo.

Gerard Piqué escribió en Twitter un poderoso mensaje que hace alusión a esa época dorada del Barcelona, lo que hizo enloquecer a los aficionados que esperan el título de LaLiga esta temporada.

“Vamos a ser muy felices. Lo volveremos a hacer. Felicidades, Joan Laporta ¡Visca el Barça!”, expresó Piqué, lo que generó un cúmulo de emociones rumbo al final de esta campaña y el inicio de la próxima.

Compañero de Lainez y Guardado apunta a ser fichaje prioritario de Barcelona