El 10 de Messi sigue sin aparecer en el Barcelona

Sigue sin haber dueño para el número que vistió la leyenda argentina del Barça.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona anunció los números que utilizarán los jugadores de cara al partido que disputará este domingo ante el Getafe en el Camp Nou de LaLiga de España y el 10 que llevó Leo Messi durante la mayor parte de su trayectoria azulgrana sigue sin tener dueño.

Uno de los candidatos a hacerse con el emblemático dorsal, el brasileño Philippe Coutinho, de momento se queda con el 14 de Johan Cruyff el día que reaparece en una convocatoria tras pasar por un viacrucis fuera de los terrenos de juego por culpa de su rodilla izquierda.

Así, Ansu Fati, que afronta la última fase de recuperación de su grave lesión, gana más números para acabar llevando el 10 en la espalda cuando vuelva a estar disponible para Ronald Koeman.

Por otro lado, el defensa Óscar Mingueza formará parte de la convocatoria ante el Getafe con un dorsal de ficha del filial, el 29, al no haber podido ser inscrito todavía en LaLiga como jugador del primer equipo por culpa del límite salarial.

La relación completa de los números: 1 Ter Stegen, 2 Dest, 4 Araujo, 5 Sergio Busquets, 6 Riqui Puig, 7 Griezmann, 8 Pjanic, 9 Memphis, 12 Braithwaite, 13 Neto, 14 Coutinho, 15 Lenglet, 17 Rey Manaj, 18 Jordi Alba, 20 Sergi Roberto, 21 Frenkie de Jong, 22 Emerson Royal, 23 Umtiti, 26 Iñaki Peña, 27 Demir, 28 Nico González, 29 Mingueza y 30 Gavi.

Barcelona ya planea quién usará el dorsal 10