¿Ya despertó el Barcelona? Nueva goleada catalana

Los de Ernesto Valverde vencen al Eibar en LaLiga y llegan a 5 victorias al hilo.

logo

El Barcelona poco a poco reencuentra su mejor futbol y este sábado venció por 3-0 al Eibar a domicilio en el regreso de la Liga de España tras la Fecha FIFA.

El Barcelona tuvo pocos apuros para contener a los vascos y, desde los 13’, marcó su distancia gracias a una buena jugada de Lenglet que también contó con ayuda de la zaga y el resbalón de De Blasis. Antoine Griezmann acabó por ganar el mano a mano al portero para abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, los catalanes dosificaron esfuerzos, no sin antes llevarse un susto ya que Sergi Roberto, por unas molestias, tuvo que salir del partido en el descanso.

Publicidad

Valverde hizo uso de elementos de banca, rotaciones de una vez con la mira en el partido de esta semana ante el Slavia Praga en la Champions League y Lionel Messi extendió la ventaja a los 58’ en un gol polémico ante un aparente fuera de lugar por parte de Luis Suárez.

El propio uruguayo se sacaría la espina minutos después y, a los 66’, cerraría la cuenta en el País Vasco.

Con 19 puntos, los catalanes mantienen el pulso en la parte alta de la tabla, aunque los de Valverde todavía tienen un camino muy complicado por recorrer.

Publicidad