Eibar 1-3 Real Madrid resultado goles de Benzema, Modric y Vazquez y resumen.

El Real Madrid logra la victoria y de paso alcanza al Atlético en el liderato de LaLiga.

SAMUEL REYES
logo

El Real Madrid l ogró una importante victoria por 1-3 ante el Eibar , con lo que alcanza al Atlético de Diego Pablo Simeone y empata el liderato de LaLiga con las anotaciones de Karim Benzema, Luka Modric y Lucas Vazquez con la respuesta de Kike Garcia de parte de los locales.

El Real Madrid llegó tras hilar victorias, mientras que los locales no tienen buenas actuaciones en casa.

El Real Madrid no tardó mucho en abrir el marcador, con una buena combinación que llevó a Karim Benzema a meterse en el área del Eibar por el centro, donde recibió el balón de parte de Rodrygo y lo empujó para abrir el marcador a pesar de estar entre dos defensores. Apenas era el minuto 6.

Pero si anota, también asiste y Karim llegó con un pase desde la línea de fondo, con una pelota que le quedó a Luka Modric cómoda para rematar de primera y así el croata anotó el segundo.

El Eibar tardó en conectarse al encuentro, pero logró anotar el descuento con un zapatazo de Kike García, quien desde los linderos del área mandó la pelota al ángulo y fuera del alcance de Courtois.

Entonces el Eibar se creció y cerró espacios y atacó, pero Zidane cambió la táctica y se notó en la cancha, porque Benzemá volvió a anotar, pero el árbitro sancionó la posición adelantada que confirmó el VAR.

Ya en el complemento, el partido más físico de parte del Madrid para encontrar los espacios provocó un movimiento del Eibar, que incomodó a los visitantes y también los atacó.

Modric se mostró muy activo al igual que Benzema y Ramos pero no podían acercarse sin encontrar blaugranas en el camino.

Modric tuvo que salir para atenderse por lo que parece una lesión en el abductor, pero en la semana se sabrá con claridad.

Cerca del final, Lucas Vazquez llego por derecha y en una jugada apretada con muy poco espacio para disparar, acertó en la dirección que puso el 1-3 definitivo del partido.

Con los tres puntos conseguidos el Real Madrid se coloca en segundo lugar del campeonato, empatado en puntos con el Atlético de Madrid y se puede considerar que el primer paso en su recuperación está dado aunque el equipo del Cholo Simeone lleva completados 12 de 14 partidos en la presente temporada.

¡Regresó Luisito! Atlético de Madrid derrota al Elche con doblete de Suárez