Eibar 1-2 Atlético de Madrid en LaLiga: resultado, goles y video

El portero Marko Dmitrovic sorprendió al marcar su primer gol con un penal; Luis Suárez remontó.

TUDN Y EFE
logo

El Eibar, que se adelantó con un gol de penal del portero serbio Marko Dmitrovic, y el Atlético de Madrid, que remontó con dos tantos del uruguayo Luis Suárez, culminaron 1-2 en la Jornada 19 de LaLiga disputada en Ipurúa; el mexicano Héctor Herrera sigue como baja por lesión, a pesar de que ya entrenó.

El equipo armero abrió el marcador por la vía del penalti que curiosamente ejecutó, de manera magistral, el guardameta armero Marko Dmtrovic, que sorprendió a su colega de posición, el guardameta Jan Oblak.

Este tanto permitió al Eibar jugar con comodidad y maniatar todas las ocasiones del equipo colchonero, que pudo igualar las acciones por medio de un disparo del uruguayo Luis Suárez.

En los últimos minutos del primer período Luis Suarez logró el gol del empate tras aprovechar un error defensivo. Y decidió el choque de penal en el 89'.

PORTERO VUELVE A MARCAR DESPUÉS DE 10 AÑOS EN LALIGA

El serbio Marko Dmitrovic, guardameta del Eibar, se convirtió en el primer portero que marca un tanto en casi diez años en LaLiga de España.

Dmitrovic adelantó al conjunto eibarrés a los doce minutos del encuentro liguero frente al Atlético de Madrid en Ipurúa al transformar un penal.

El último portero que había conseguido anotar había sido Dani Aranzubia, el 20 de febrero de 2011, al firmar el empate del Deportivo en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería con un cabezazo en los últimos instantes.

El último penal transformado por un guardameta lo consiguió el argentino Nacho González, el 3 de marzo de 2002, en la derrota de su equipo, la UD Las Palmas, en San Mamés ante el Athletic (3-1).

Zidane seguirá al frente del Real Madrid toda la temporada