Perciben fin de ciclo en el Barcelona

Edmilson, exjugador del conjunto catalán, ve muy posible el fin para varios jugadores.

logo

Edmilson, exjugador del Barcelona, no dudó en señalar que un fin de ciclo es muy factible en esta época para el conjunto blaugrana y atribuyó esto no solo a los resultados cosechados por los catalanes esta temporada sino, también, a la cantidad de jugadores nuevos que actualmente tiene la escuadra dirigida por Ernesto Valverde.

“Puede recordarme a un fin de ciclo. Han venido muchos jugadores jóvenes, hay otros con mucha experiencia, pero puede ser que sea un cambio y esto normalmente pasa por un cambio de juego, de mentalidad, de comportamiento. Esto es natural. Es pronto seguramente para sacar conclusiones y si en final de temporada la cosa no va bien, tomar decisiones”, dijo a Radio Catalunya.

“Desde el principio de temporada el Barça está teniendo dificultad para encontrar su forma de jugar, debido también a la pretemporada que hizo y a la lesión de algunos jugadores. Estamos un poco preocupados, pero sabemos que hay mucha calidad en esta plantilla”, agregó el brasileño.

Publicidad

Edmilson militó con el Futbol Club Barcelona justo en la época en la que el conjunto "Culé" obtuvo su segunda Champions League en 2006, bajo las órdenes de Frank Rijkaard y con el mexicano Rafael Márquez como compañero.