Jugadores de Alavés amenazan con demandar por rebaja de sueldo

El exjugador de Cruz Azul señaló que la propuesta del club no llena las expectativas de la plantilla.

logo

Edgar Méndez, jugador del Alavés, señaló que la propuesta del club para una reducción de salario por el coronavirus no llena las expectativas de todos los jugadores del equipo por no ser justa a futuro.

“Tenemos que ir por temas judiciales, demandar al club y no solo uno, sino 25 jugadores los que demandarían. El club se pone en la peor situación de que no se va a jugar, pero nosotros se va a jugar y ellos están respaldándose”.

El exjugador de Cruz Azul señaló que la primera propuesta de los directivos es de una rebaja del 28 por ciento, misma que se mantendría si se reanuda o no LaLiga, algo que ellos no quieren aceptar.

“Nos quieren quitar como el 28 por ciento anual y eso se me hace una cantidad un poco alta y después si LaLiga continúa no nos dan derecho a volver a negociar. La mayoría de los clubes, si se juega, les perdonan el tanto por ciento y van a cobrar lo mismo y a nosotros no nos están dando razón de negociar eso, sería el 28 por ciento se juega o no se juega”.

Publicidad

En Alavés, jugadores están dispuestos a demandar por rebaja salarial

Edgar Méndez argumentó que cada club negocia de manea diferente con sus respectivos jugadores, pero en el caos del Alavés están cerrados a que sea esa reducción sin importar que pase más adelante.

“La mayoría de los equipos están haciendo eso, si no se juega una cantidad, si se juega a puerta cerrada otra cantidad y si se juega con gente otra cantidad, a nosotros nos quieren dar una cantidad se juegue o no se juegue con gente y eso no lo podemos aceptar”.

16790178_1246225052133841_1252338525651599360_n.jpg

Bugatti Veyron Vitesse

Instagram- Cristiano

1 / 13