Eder Militao solo sufrió un golpe y jugará ante el Getafe

El defensa brasileño salió de cambio ante el Chelsea por un golpe que le permitirá estar en el duelo del sábado.
Lead
Getty Images
Militao solo sufrió un golpe y podrá estar en el duelo ante Getafe.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El brasileño Éder Militao tuvo que abandonar el terreno de juego en la victoria del Real Madrid frente al Chelsea en el minuto 64, pero, tras las pruebas realizadas este jueves en la Ciudad Deportiva del club, se ha comprobado que solo sufre un golpe en la cadera derecha.
También tuvo molestias en la rodilla derecha que le llevaron a ser sustituido por Nacho, además del encontronazo en la primera mitad que le supuso el mencionado golpe, pero ambos se quedaron en un susto y según pudo saber EFE de fuentes del club se espera que este viernes se entrene con normalidad.
Será la última sesión previa al partido frente al Getafe del sábado en el que, si se encuentra bien Militao jugará ya que no ha de descansar para el encuentro de vuelta de cuartos de Champions League al estar sancionado.
Un derbi frente al conjunto azulón para el que ya deberían estar disponibles tanto el español Isco Alarcón, quien arrastra molestias en la espalda, como el serbio Luka Jovic, convaleciente aún de un golpe en el tobillo derecho durante el parón internacional.
El italiano Carlo Ancelotti, quien volvió a dirigir un entrenamiento tras una semana fuera al dar positivo en coronavirus, programó una sesión de recuperación para los jugadores que salieron de inicio en Londres.
Por su parte, Eden Hazard volvió a ejercitarse en Valdebebas en solitario, siguiendo su proceso de recuperación tras tras ser intervenido el martes de la semana pasada, en una operación en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho.