Eden Hazard ya se entrena previo a enfrentar al Liverpool

El belga volvió a los entrenamientos con normalidad para buscar jugar Champions League.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eden Hazard es muy conocido por estar más tiempo lesionado que a las órdenes de su técnico en los partidos del Real Madrid y este domingo fue la novedad en los entrenamientos previos al partido de la Champions League del martes cuando enfrenten al Liverpool.

Hazard se había incorporado al grupo el pasado viernes , pero que trabaje al parejo del equipo de Zinedine Zidane es una confirmación de que se propone para jugar ante los pupilos de Jurgen Klopp.

Sus molestias musculares en el psoas que lo dejaron fuera de acción desde el 13 de marzo parecen cosa del pasado.

El belga estuvo muy cerca de ingresar al quirófano y con ello su recuperación pudo ser de un tiempo mayor, pero no hizo falta en esta ocasión.

Al belga le preocupa que el problema en el tobillo sea el que le ha provocado las últimas lesiones musculares que los han aquejado.

Esta es la quinta ocasión que regresa tras una lesión en la presente temporada y si puede jugar con normalidad sin volver a lesionarse, llega en un momento en el que aún hay dos títulos por conquistar porque sólo suma 14 partidos.

Por otro lado, Dani Carvajal y Fede Valverde aun no se incorporan a la actividad con el resto del grupo hacia el duelo de Champions League.

Hazard es novedad en el Madrid; sorprende con su recuperación