Eden Hazard y Marco Asensio, listos para volver con Real Madrid

Los jugadores ya están en la última fase de recuperación y volverán si es que se reanuda LaLiga.

logo

Eden Hazard ya toca balón y entró en la última fase de recuperación de su lesión y, junto a Marco Asensio, serían los fichajes del Real Madrid tras el coronavirus, una vez que se decida el retorno a las competiciones en España.

De acuerdo a información del diario AS, el belga ya empezó a correr en los últimos días y comenzó a hacer ejercicios con balón después de sufrir una fisura en el peroné distal derecho, que le hizo operarse en los Estados Unidos.

Cannavaro y otros exfutbolistas que buscan dirigir al Real Madrid

Hazard ha cumplido al pie de la letra todas las indicaciones para volver a las canchas y el receso por el coronavirus puede permitir que Zinedine Zidane lo tenga en mente al igual que marco Asensio.

El futbolista español, quien se lesionó en la pretemporada en los Estados Unidos en el verano pasado, solo espera el alta médica para entrenar cuando se le requiera y tome ritmo de trabajo.

Publicidad

La ruptura de ligamentos que sufrió el mediocampista ya es cosa del pasado y Zidane también lo recuperaría cuando se reanude la temporada futbolística en España.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Así, las buenas noticias para el Real Madrid llegan a pesar de lo que se vive a nivel mundial por el coronavirus al recuperar a dos piezas claves para pelearle al Barcelona el título en España o remontar al Manchester City en Champions League.

Soccer Euro 2012 Fans

De los Beatles, los merengues, los rojos y los azules

Vadim Ghirda/AP

1 / 13