Eden Hazard sigue de baja con Real Madrid

Fede Valverde acelera en el entrenamiento y apunta a la titularidad contra el Athletic Club.

RAÚL GARRIDO
logo

Eden Hazard seguirá de baja en el Real Madrid mientras Zidane ya trabaja el partido del martes contra el Athletic Club de Bilbao. Fede Valverde ya tuvo minutos y trabaja duro para volver al cien por ciento tras ver minutos en el Derbi.

Además del extremo belga, Mariano Díaz, el noruego Martin Odegaard y el serbio Luka Jovic, que este domingo intercalaron el trabajo en campo con el gimnasio, también seguirán fuera de las canchas.

El uruguayo Fede Valverde entrenó con mayor intensidad, al parejo de la plantilla que fue suplente en el Derbi ante el Atlético de Madrid, donde tuvo algunos minutos tras más de un mes fuera de las canchas.

El mediocampista podría tener más minutos el próximo martes en Bilbao para tomar ritmo de juego y volver al cien por ciento tras superar la lesión.

Casemiro y el Real Madrid no dejan morir a Zidane

Karim Benzema, Dani Carvajal, Toni Kroos, Ferland Mandy y Vinicius se ejercitaron en el campo además de hacer la sesión de recuperación junto a los titulares luego de ganar el Derbi de Madrid.

Jugadores como Marcelo, Militao o Isco que han tenido poca actividad con el grupo podrían entrar en las rotaciones de Zidane para darle descanso a algunos de sus titulares, aunque lo decidirá hasta la sesión de este martes.

Real Madrid tuvo una semana de ensueño en un calendario que lucía complicado pero logró sacar las tres victorias que necesitaba. Repunta en LaLiga y clasificó como primero de grupo en la Champions League, mejor imposible.

Héctor Herrera regala gol y Atlético pierde con Real Madrid