Eden Hazard regresa a los entrenamientos del Real Madrid

El belga retomó el trabajo en cancha por separado junto a Marco Asensio.

logo

Eden Hazard fue la novedad al volver a los entrenamientos del Real Madrid por primera vez en casi dos meses por su lesión en el tobillo derecho que sufrió ante el PSG en la Champions League el pasado mes de noviembre.

Hazard ya se puso los zapatos de futbol y realizó trabajo separado del grupo al igual que Marco Asensio, quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en julio de 2019.

Ambos jugadores se esperan que poco a poco comiencen con trabajo de balón para que puedan participar en los entrenamientos con el resto del plantel comandado por Zinedine Zidane .

Publicidad

Zidane: “Hazard está 100% descartado para la Supercopa”

El plan de acción con Eden Hazard es que el belga pueda estar a punto para el compromiso de Champions Legue ante Manchestr City, aunque se rumora que podría estar disponible contra el Atlético de Madrid del próximo 2 de febrero.

En el caso de Asensio el proceso es más lento por la gravedad de la lesión y se estima que sea hasta marzo cuando el internacional español regrese a las canchas con el Real Madrid.

Spain Soccer La Liga

Real Madrid derrotó a Sevilla con doblete de Casemiro

Manu Fernandez/AP

1 / 16