Eden Hazard regresa a entrenar con el Real Madrid

El jugador belga luce recuperado de una lesión muscular y estaría disponible para Zidane.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eden Hazard, jugador belga del Real Madrid, fue visto realizando trabajo normal en el entrenamiento de este miércoles con el conjunto merengue.

Hazard de esta forma habría superado una nueva lesión sufrida en la escuadra ibérica y estaría a las órdenes del director técnico Zinedine Zidane de cara al duelo ante el Eibar en LaLiga.

El ex del Chelsea se lesionó en un duelo frente al Alavés el pasado 28 de noviembre con un problema muscular. Hazard salió del campo y se confirmó que sufría una lesión en el recto anterior derecho.

Las opciones del Real Madrid con Eden Hazard aumentan considerablemente si se toma en cuenta que Zinedine Zidane poco a poco ha definido más a un equipo titular inamovible.

Por si fuera poco, el noruego Martin Odegaard también fue visto entrenando con cierta normalidad tras superar una dolencia muscular.

El Real Madrid se las ha arreglado bien sin Hazard aunque su aportación llegaría en buen momento justo en después de que la escuadra blanca superó exitosamente la Fase de Grupos de la Champions League y ha confirmado su mejoría en LaLiga.

Los merengues vencieron por 3-1 al Athletic de Bilbao en la competición doméstica en su última aparición.