Eden Hazard es operado con éxito y dice adiós a la temporada

Karim Benzema y Ferland Mendy hacen trabajo de campo por separado tras lesiones musculares.
Eden Hazard es operado con éxito para aplaza su regreso con Real Madrid
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Eden Hazard, extremo del Real Madrid, fue operado con éxito este mates para retirarle la placa de osteosíntesis que tenía en el tobillo derecho y ahora deberá esperar la cicatrización de la operación para volver a la actividad normal en campo.
De acuerdo con reportes de la prensa española, entre ellos COPE y GOL, el tiempo de recuperación va de las 4 a las 6 semanas; es decir, apenas para el cierre de la temporada 2021-2022 en LaLiga.

EDEN HAZARD Y SU CONTINUIDAD EN EL REAL MADRID

La recuperación del belga se da con miras al Mundial Qatar 2022 , esta campaña con el Real Madrid suma apenas 17 partidos disputados para un total de 687 minutos en la cancha, solo en siete apareció como titular y no suma gol.
No obstante, Eden Hazard pudiera salir rumbo al AC Milan, de acuerdo a Sport, pues se mete a la agenda de negociaciones del fichaje de Brahim Díaz, quien ya milita en el cuadro rossonero, además de la posible adquisición de Luka Jovic.

KARIM BENZEMA Y FERLAND MENDY HACEN TRABAJO DE BALÓN

Los jugadores franceses Karim Benzema y Ferland Mendy ultiman su regreso a las canchas tras presentar lesiones musculares y este martes realizaron trabajo con balón, pero separados del resto del equipo.
Al equipo de Carlo Ancelotti volvieron Vinicius Junior, luego de que fuera suspendido con Brasil por acumulación de tarjetas; así como David Alaba después de que Austria fuera eliminada en el Repechaje de la UEFA rumbo a Qatar 2022 .
¡Una más! Hazard estaría fuera todo el semestre por operación